viernes, 5 de septiembre de 2008

Una recomendación

¡¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!

Ahora estaréis pensando... "ohhhhhhh nooooooooo, ya nos va a dar la paliza otra vez con sus viajes playeros"... pues os equivocáis. Primero de todo, decir que he cambiado los colorines del blog porque el otro me parecía demasiado oscuro y quizá algo serio, por eso he optado por una combinación de colores más vistosa.
Pero ese no es el tema de esta entrada... ¡no! Os he prometido una recomendación. Si os gusta escribir (o si habéis deseado hacerlo y no os veis capaces de hacerlo), leed La escritura, una terapia creativa de Natalie Goldberg. La autora nos da consejos sobre como encontrar tiempo para escribir, sobre qué escribir, superar el bloqueo del escritor, etc... Es una lectura amena y los trucos que utiliza la autora están muy bien explicados, tanto que te parece fácil aplicarlo y te motiva para hacerlo... Toda ayuda es bien recibida, ¿no?
Uno de los trucos que nos ofrece es el truco de la mano en movimiento. Se trata de hacer un escrito cronometrado de diez minutos en el que no paremos de escribir. ¿Qué escribimos? Lo primero que nos pase por la mente, sin preocuparnos si tiene sentido o no... simplemente dejamos fluir nuestra imaginación... Parece algo banal, pero os aseguro que quedaréis sorprendidos por el resultado.
Y yo, que soy algo curiosillo, he hecho algunos (y más que seguro que haré) y os los iré mostrando en este blog. En el título de cada uno de ellos pondré DM y el número de escrito que le toque. Espero que os guste...

1 comentario:

Madhuvari dijo...

Muy bonito el nuevo diseño!!! ^^ Y muy interesante lo de NG, parece muy práctico...Seguro que podremos leer cosas muy chulas!!!! ^^