domingo, 20 de julio de 2008

Seis eran seis...


Según San Agustín, el número 6 era el número perfecto, ya que era el que igualaba la suma de sus divisores (1+2+3).
La numerología dice que el número 6 es un número que respresenta a la justicia, el orden y la armonía.
El sexto chakra es Ajna, el tercer ojo, el punto de luz.
Y, según el tarot, los arcanos menores con el número 6 representan el equilibrio mientras que el arcano mayor número 6 es el de los enamorados....
Y me diréis, ¿para que explica ésto? Muy fácil: Seis meses es lo que llevo disfrutando de la armonía, el orden, el equilibrio y el amor de una persona muy especial y maravillosa... Seis meses que han parecido seis días... de lo rápido que me ha pasado.
Quisiera decirle que han sido seis meses maravillosos, que los he disfrutado con ella y que, por nada del mundo, lo cambiaría, porque me ha enseñado cosas preciosas. Y que espero que lo siga haciendo, y que pasen seis meses más, y seis más, y seis más,... y que ya se que soy una nenaza.. pero ya lo decía Jeanette... "yo soy nenaza porque el mundo me ha hecho así".
T'estimuuuuuuuuuuuu xurri ^^

1 comentario:

Madhuvari dijo...

Y es que a veces con sólo 6 minutos tienes suficiente para saber que esa persona va a cambiar tu mundo, y que aunque sólo fuese por 6 días, valdría la pena darlo todo y arriesgarse para conocer esa felicidad y armonía que tan pocas veces se encuentra.
Yo también llevo 6 meses al lado de una persona excepcional, que día a día ha sabido llegar a mí, con su generosidad, su paciencia y su ternura.
6 meses que han pasado en un suspiro de lo bonitos que han sido.
Al final va a resultar que yo también soy una nenaza :D
T'estimuuuuuuuuuu!!!!!!Gràcies per ser com ets ^^